Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Quiromadli

Terapias alternativas y manuales en Granada

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Quiromadli trabajamos cada día para mejorar tu bienestar. Somos profesionales con más de 25 años de experiencia. Especialistas en terapias alternativas y manuales en Granada.

¿Demasiadas horas delante del ordenador en la oficina?; ¿Tienes alguna molestia después de haber realizado algún ejercicio? Ven a vernos y ponte en las mejores manos, en las manos de los especialistas de Quiromadli. Contamos con un equipo humano especializado que te ayudará a sentirte mejor y a recuperar la movilidad perdida o acabar con esas molestas contracturas. 

Nuestra especialidad es el quiromasaje donde trabajamos diferentes técnicas como el deportivo. También somos expertos en kinesiología que nos permite detectar los desequilibrios en el organismo y prevenir o corregir trastornos.

Otro de los servicios que prestamos en Quiromadli es la reflexología podal, una técnica terapéutica que se basa en la estimulación de ciertos puntos de los pies o zonas reflejo que hacen efecto sobre el resto del cuerpo. Colocamos vendajes neuromusculares y llevamos a cabo ejercicios accesorios para acelerar la recuperación. También hacemos nutrición celular que consiste en suministrar a nuestro organismo los nutrientes necesarios para estar sanos.

Pide tu cita y ven a vernos, queremos ayudarte a mejorar tu bienestar, déjate cuidar y ponte en las mejores manos.

Leer másLeer menos
Calle Moral de la Magdalena, 31 Bajo - Patio 18002 Granada Granada
Calle Moral de la Magdalena, 31 Bajo - Patio 18002 Granada Granada
haz clic para copiar mailmail copiado