Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Quiromasaje deportivo en Granada para olvidarte de las contracturas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El centro Quiromadli cuenta con especialistas en quiromasaje deportivo en Granada. Somos profesionales con una dilatada experiencia en el sector de más de 25 años, cuya finalidad es que recuperes la movilidad perdida o acabar con las molestas contracturas, entre otros padecimientos.

Los quiromasajes deportivos son una terapia de tipo manual que consiste en la realización de movimientos intensos en la zona afectada, cuyo objetivo reside en aliviar el dolor de la contractura y eliminarla, trabajando sobre un músculo o varios músculos en concreto.

Además de los beneficios anteriormente mencionados, el paciente logrará alcanzar una profunda relajación, trabajará en la elasticidad de los músculos y contribuirá a la recuperación del tono muscular. Se trata de una terapia enfocada a personas que realizan algún tipo de ejercicio físico, especialmente deportistas.

Otros de nuestros servicios son el drenaje linfático, los ejercicios de recuperación, los vendajes neuromusculares, la kinesiología holística, etc.

¡Déjate cuidar! ¡Llámanos!

o llámanos al 646 935 322
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado