Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Reflexología podal en Granada: disfruta de sus beneficios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el centro Quiromadli somos especialistas en reflexología podal en Granada con más de 25 años de experiencia. Como profesionales, somos expertos en terapias tanto manuales como alternativas, cuyo objetivo es siempre que los pacientes alcancen el mayor bienestar.

La reflexología para el pie es una ancestral técnica terapéutica que consiste en estimular ciertos puntos de los pies que reflejan diversas partes del cuerpo, incluso incidiendo en sus órganos.

Sus beneficios son notorios, pues alivia los dolores, causa una profunda relajación en el paciente tanto física como mental, reduce disfunciones, elimina toxinas, estimula la circulación linfática y sanguínea y equilibra los niveles de energía.

Es una técnica que se aplica como tratamiento, mantenimiento y terapia deportiva. Es apta para todas las edades, incluyendo ancianos y niños, siendo muy recomendable para deportistas.

Otros servicios de los que disponemos son la nutrición celular, quiromasaje, kinesiología holística, etc.

Tu salud nos importa, ¡pide tu cita!

o llámanos al 646 935 322
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado